Después de meses vuelvo al blog para compartir con vosotr@s este regalito que he preparado para la pequeña Sança. Y, ¿quién es Sança? la bebita que en unos días llegará a las vidas de Neus y Josep, dos de nuestras personas favoritas en este mundo.
Hace unos meses compré un tejido fabuloso en la web de estampable, pero como siempre, lo compré sin tener claro qué hacer con él, así que lo reservé para alguna ocasión especial. ¡Y qué mejor motivo que la pequeña Sança!
Cuando he tenido que coser cositas para bebé siempre he tirado hacia los cambiadores de viaje y los neceseres. Me apetecía innovar un poquito, así que busqué otras posibilidades por el universo de Pinterest. Busca que te busca, encontré dos idea que me parecieron ideales para un recién nacido: una cestita de tela multiusos junto con una bolsita para los pañales y toallitas.
El cestito multiusos podrán utilirzalo para lo que quieran, guardar las cremitas, colonias, o bien la ropita interior, baberos, juguetes... Para darle cuerpo, he utilizado una entretela de un gramaje superior a la que uso normalmente, esta le da consistencia y permite que se sostenga en pie sin problemas.
La bolsita para las toallitas y pañales me parece un accesorio de lo más práctico, tanto para llevarlo cuando váis de paseo con vuestros bebés como para tenerlo en casa. Para el cierre he utilizado velcro, sin embargo, el próximo que haga ya llevará cierre con snaps.
Espero que la pequeña Sança disfrute de este primer regalo, ¡los demás están por llegar!
Quines ganes de veure't la carona, petita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario